Cooperativa de Obras y Servicios
Públicos de Macachín Ltda.
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Reglamento Eléctrico Protocolizado.pdf

Servicio de Energía Eléctrica Domiciliaria
Pueden solicitar la conexión de suministro de energía eléctrica las personas físicas, jurídicas, asociaciones, sociedades o reparticiones publicas que acrediten la propiedad y/o posesión real y legal o la simple tenencia legitima del bien inmueble, ( o instalación para la cual se la solicita).

Al solicitar la conexión para el suministro de energía eléctrica, o cambio de categoría del usuario, el interesado deberá presentar la siguiente documentación:

1).- Formulario de solicitud con carácter de declaración jurada, por el que manifiesta conocer y se obliga a cumplir las disposiciones que contiene este reglamento de servicio, sus anexos y disposiciones complementarias, declarando a su vez el destino de la energía para una correcta aplicación de la tarifa.

2).- Copia autenticada por Juez de Paz, autoridad Policial o autoridad competente, de documentación personal de identificación y probatoria, de acuerdo a lo estipulado en el primer párrafo del articulo 1º del presente reglamento. Si el solicitante es una sociedad, se requiere presentación de la fotocopia de contrato social de la misma, ultima acta de designación de cargos y poder otorgando facultades para solicitar la conexión de suministro eléctrico.

3).- copia autenticada por autoridad competente, de la escritura o boleto de compra-venta del inmueble, contrato de alquiler, contrato de arrendamiento, contrato de comodato, y certificado de domicilio extendido por Juez de Paz o autoridad Policial.

4).- Plano aprobado por la municipalidad o técnico electricista matriculado con indicación de los elementos a conectar, potencias requeridas y otras características de consumo.

5).- En caso de corresponder fotocopia de la clave única de identificación tributaria (CUIT).

El solicitante de conexión del servicio eléctrico deberá solicitar el libre de deuda de los servicios en la Cooperativa en esa propiedad.

Información de Contacto
Para consultas por este servicio comuníquese con nosotros:

Lineas Rotativas: Tel.: (02953) 452411 | (02953) 452074
Horarios: Lunes a Viernes de 7 a 14 hs.

Servicio de Guardia: (02954) 15 666 904
Escríbanos por consultas








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